La tronchante respuesta de una concejala de Más Madrid a Vox por querer "llamar a cada cosa por su nombre"

"Pensaba que la noticia era de 'El Mundo Today'"

Publicado el 28 de septiembre del 2021

El partido de extrema derecha Vox ha presentado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para regular el nombre de los productos vegetales que imiten a la carne y así, prohibir términos como 'albóndiga vegana' o 'salchichas de tofu'.

En una especie de nostalgia por el cómo eran las cosas antes, el partido dirigido por Santiago Abascal defiende que "es necesario llamar a cada cosa por su nombre" y que unas albóndigas —por ejemplo— solo pueden ser de carne.

Quieren evitar de esta manera "la confusión" para el consumidor y "garantizar la veracidad de la información" que se traslada al mismo, eliminando "cualquier atisbo de publicidad engañosa".

Ante esta proposición no de ley presentada por Vox, una concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Amanda Romero, ha respondido en su Twitter lo siguiente: "Verás cuando se enteren de que los perritos calientes no llevan perro". 

 

En menos de 24 horas el tuit de la concejala ha obtenido casi 3.000 me gusta y más de 500 retuits, consiguiendo además nuevas respuestas que harían explotar la cabeza a los dirigentes del partido de extrema derecha:

Más de Tremending