Tremending Topic"-Gabilondo, te hemos elegido Defensor del Pueblo. -¿De cuál?"

Publicado el 22 de octubre del 2021

¡Ya es viernes!

Ufff, esta semana ha costado mucho…

Pero en fin, el momento ha llegado y vamos a despedirlo como se merece. Con un buen repaso a la actualidad con nuestros analistas preferidos: los tuiteros. Tan rigurosos como los tertulianos de la tele pero mucho más graciosos.

Porque nada como unos tuits para contagiarse el buen humor.

Para empezar, ¿habéis visto lo de los perros de La Palma? Había una empresa que iba a rescatarlos con drones, y cuando fueron a hacerlo se han encontrado con que ya no hay perros y en su lugar hay una pancarta diciendo que están bien y firmada por el 'Equipo A'. España es maravillosa.

En otro orden de cosas, un estudio publicado en la revista Nature esta semana asegura que los vikingos llegaron a América 470 años antes que Colón.

Cambiamos de tercio: PSOE y PP han acordado que Ángel Gabilondo sea el nuevo Defensor del Pueblo.

Sí, sí. El exministro y candidato socialista en las elecciones autonómicas de Madrid sustituirá a Francisco Fernández Marugán.

Los tuiteros han celebrado la noticia, claro.

Y en lo político, este viernes gran cabreo de Unidas Podemos con el PSOE, al punto de que han pedido reunir a la mesa de la coalición tras la "injerencia" de Calviño en la reforma laboral.

La reforma laboral que el PSOE ha prometido derogar tantas veces. Sí, seguimos en eso, amigos.

Quién lo iba a decir…

Y, bueno, el PP un poco a su rollo de siempre. Que si ETA por aquí y por allá, algún asuntito pendiente con la Justicia… Eso y aguantar los chaparrones de Yolanda Díaz en el Congreso. Una semana normal, vamos…

Y esta semana se ha hablado mucho de las declaraciones del excomisario Villarejo. Y es que, madre mía…

Que de lo que diga este tío hay que creerse lo justo, pero es que ha dicho que inyectaron hormonas femeninas al rey para bajarle la libido. Cómo no se va a hablar de eso…

Ojito ahí, ¿eh?

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)