"Y hoy, en 'Argumentario de primaria…'": un senador del PP ataca a Garzón por el menú de su boda y los tuiteros le retratan

Publicado el 06 de enero del 2022

Desde hace ya mucho, y con brillantes excepciones, el debate político está más centrado en las emociones y el efectismo que en los argumentos y las ideas. Eso ya lo tenemos bastante asumido. Pero lo grave es que ahora estamos pasando a un nivel en el que es habitual que políticos con cargos públicos de primer orden digan cosas tan pueriles que provocan sonrojo.

En esta semana, uno de los principales debates políticos ha pasado por atizar al ministro de Consumo, Alberto Garzón, criticando unas declaraciones claramente tergiversadas.

Relacionada: El presidente de Castilla-La Mancha y el de Aragón se suman a Mañueco y tergiversan las palabras de Garzón

Pero cuando creíamos que el bochorno no podía ser mayor, llega todo un senador (del PP) llamado Sergio Ramos Acosta y lanza este tuit:

Un ministro critica las macrogranjas, tras alabar la ganadería extensiva, y el argumento de un senador es que… el ministro puso solomillo a los invitados de su boda. Enlazando una noticia de La Razón del pasado julio, que también tergiversaba otras declaraciones de Garzón. Vivir para ver.

El "argumentario de primaria" del citado senador ha sido retratado por los tuiteros: