La pregunta en la Asamblea de un diputado de Más Madrid en respuesta a Ayuso: "¿A cuántas vacas equivale el viajecito a Nueva York?"

Publicado el 13 de enero del 2022

Parece que el sistema métrico está pasado de moda y la vaca comienza a asentarse como unidad de medida en la Comunidad de Madrid. Al menos en relación a las emisiones que producen los aviones. Tras la última ocurrencia de Isabel Díaz Ayuso, el diputado de Más Madrid, Héctor Tejero, ha querido responder a la presidenta de la Comunidad de Madrid con una pregunta en la Asamblea.

Tejero señaló también lo oportuno del viaje institucional de Ayuso a Nueva York, un destino sumamente turístico en plena Navidad.

Más allá de lo demagogo del asunto del Falcon y las emisiones, la buena noticia es la entrada con fuerza de la vaca en el sistema de medidas. Estaremos pendientes de quién es el próximo en implementarlo.

Relacionada: "Qué bochorno de nivel político": Ayuso vuelve a dar que hablar con un tuit sobre la polémica de las macrogranjas

Mientras tanto, muchos tuiteros han aplaudido la respuesta de Tejero y ya van buscando formas de aplicar la unidad de vaca.