Ayuso se jacta de que sus abuelos no le hablaran de la Guerra Civil y los tuiteros se revuelven: "Mi abuelo tampoco me habló, lo fusilaron en el 36"

Publicado el 09 de febrero del 2022

Isabel Díaz Ayuso está prestando apoyo a Alfonso Fernández Mañueco de cara a las elecciones del próximo domingo en Castilla y León. Sus intervenciones, siempre con la palabra libertad por bandera, están dejando ojiplático a más de uno fruto de ese desparpajo tan suyo.

Relacionada: El código inmoral de Ayuso, por David Bollero

Un desparpajo leído –y por tanto perfectamente estudiado– que va diseminando por Castilla y León, reducto moral de la patria, a base de pequeñas píldoras con la ignominia y el odio a la izquierda como sustrato.

Lluvia de críticas a Ayuso por sus declaraciones sobre la investigación de los abusos en la Iglesia: "No son errores, son delitos"

Junto a sus ya conocidas declaraciones en las que venía a tildar de "errores" los abusos sexuales de la Iglesia, compiten en vileza otras en las que la presidenta de la Comunidad de Madrid se jacta de no haber recibido ningún tipo enseñanza sobre la Guerra Civil por parte de sus mayores porque, según cuenta, "le querían libre de odios".

Como era de prever, estas declaraciones han sembrado la discordia entre la comunidad tuitera, que no ha dudado cargar contra Ayuso:

Más de Tremending