Enésimo intento fallido del PP de malmeter con los fondos covid en Europa, ahora con Almeida a la cabeza: "Patetismo nivel Dios"

Publicado el 10 de febrero del 2022

Da igual que les hayan pintado la cara en múltiples ocaciones. En el PP siguen inasequibles al desaliento y no cejan en su intento de malmeter en Europa con los fondos covid, pese a la imagen que trasladen de nuestro país.

No parece importarles tampoco su propia imagen, cuando en varias ocasiones los responsables europeos han sido claros explicando por activa y pasiva que España cumple con los objetivos y felicitando a nuestro país.

Relacionada | "La peor oposición de la historia": el PP vuelve a malmeter en Europa con los fondos covid y le pintan la cara

Pero una vez más y en medio de la campaña de las elecciones en Castilla y León, el PP ha seguido con las mismas, vuelta la burra al trigo, ahora con alcaldes de su partido. Encabezados por el madrileño José Luis Martínez-Almeida se han presentado en Bruselas dispuestos a criticar de nuevo la gestión y distribución de las ayudas, pero se han encontrado con una fría acogida.

En concreto, ningún comisario relacionado con los fondos les ha recibido.

El interés internacional por su viaje parece que fue… escaso.

El enésimo intento fallido del PP de malmeter con los fondos europeos ha tenido respuesta en las redes: