Ayuntamiento de Madrid"Hay que tener muy poca vergüenza para decir esto": los tuiteros no dan crédito a las palabras de Almeida sobre las comisiones por las mascarillas

El Ayuntamiento de Madrid se ha visto envuelto en el asunto de las comisiones por las mascarillas por el que están siendo investigados Alberto Luceño y Luis Medina. Y el regidor, José Luis Martínez-Almeida, ya se muestra a la defensiva y los tuiteros no dan crédito.

Publicado el 15 de abril del 2022

El Ayuntamiento de Madrid se ha visto envuelto en el asunto de las comisiones por las mascarillas por el que están siendo investigados Alberto Luceño y Luis Medina. Y el regidor, José Luis Martínez-Almeida, ya se muestra a la defensiva.

"¿De quién depende la Fiscalía? Porque si sabemos responder sabremos responder a por qué sólo se investiga tanto los contratos de Ayuntamiento y Comunidad". Así respondió a la prensa antes de asistir al Sermón de las Siete Palabras en la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli. Y va un paso más allá aún al dirigirse a la izquierda mientras afirma que "lo que no lograron en las urnas no lo van a lograr con una cacería".

Relacionada: Indignación y cachondeo en las redes al trascender que Luis Medina sólo tiene 247 euros en el banco: "Blanqueo y en botella"

Los tuiteros como era de esperar ya han reaccionado a estas declaraciones del alcalde de la capital. No dan crédito a sus palabras.