UltraderechaTeresa Rodríguez desmonta un tuit de Juanma Moreno sobre Macron: "Si tú a Le Pen le pondrías tres consejerías y le bailarías por bulería"

Publicado el 25 de abril del 2022

El Partido Popular de los últimos tiempos parece estar dispuesto a comprobar los límites del cinismo que los españoles son capaces de soportar.

Parecería lógico que este partido estuviera escondido tras algún matorral, después de la victoria de Macron en las elecciones francesas, con los partidos de este país haciendo un cordón sanitario a la ultraderecha de Le Pen. Más que nada porque ellos han formado hace pocos días en Castilla y León el primer Gobierno de nuestro país con Vox, los homólogos de Le Pen aquí.

Pues resulta que en lugar de intentar pasar desapercibidos y mientras aparecían fotos de dirigentes de Vox junto a Le Pen, desde el PP se han puesto a felicitar Macron y a hablar de su "moderación" y "centralidad".

Relacionada | Mañueco felicita a Macron por su victoria de "la moderación y el diálogo" y los tuiteros alucinan: "Tienen una desfachatez que asusta"

Además, lo han hecho los menos indicados, el presidente de Castilla y León gracias a la ultraderecha, Alfonso Fernandez Mañueco, y el propio presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Pero espera, porque otro que ha puesto un mensaje casi calcado es el presidente (también gracias a la ultraderecha) de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. "Me alegro por la victoria de Emmanuel Macron […] Su modelo europeísta, moderado y centrado en el interés general de Francia es bueno para la UE", ha dicho.

La respuesta de la diputada andaluza y portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, no se hizo esperar:

Más de Tremending