El detalle 'cojonudo' de Pedro Sánchez con Héctor de Miguel: "Espero que la disfrutéis tanto como yo aquel día con mis colegas"

Publicado el 12 de mayo del 2022

Todo el mundo ha visto millones de veces el famoso tuit del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde dice que está comiendo "una pizza cojonuda en el restaurante Luna Rossa" con sus colegas. El que diga que no, miente.

El cómico Héctor de Miguel tiene la costumbre de recuperar tuits antiguos del presidente del Gobierno en su programa Hora Veintipico de la Cadena Ser. Tanta insistencia ha tenido sus frutos.

Con motivo del programa número 100, Pedro Sánchez envió un regalo al cómico. Una carta y dos pizzas 'cojonudas' del restaurante Luna Rossa.

"Querido Héctor, como os lo pasáis tan bien leyendo mis antiguos tuits, os envío una de mis pizzas favoritas para que celebréis vuestro programa número 100. Espero que la disfrutéis tanto como yo aquel día con mis colegas. ¡Un abrazo y enhorabuena", decía el mensaje.

Relacionada: Pérez-Reverte califica a Sánchez de "pistolero implacable" y crea revuelo entre los tuiteros

Ahora que sale el tema de nuevo, nunca es mal momento para recordar que la pizza 'cojonuda' del restaurante Luna Rossa, es el nombre que recibe una de las pizzas que ofrece el local en su carta. Por tanto, en su famoso tuit, Pedro Sánchez no estaba siendo soez, sino literal.

El detalle 'cojonudo' de Pedro Sánchez con Héctor de Miguel ha conmovido al cómico y a los tuiteros, que han alabado el sentido del humor del presidente del Gobierno y alguno no ha podido evitar fijarse en su letra.