La 'confusión' de Gabriel Rufián con un titular sobre Juan Carlos I: "Había leído 'carteristas'"

Por

La vuelta del rey emérito a España está copando todos los titulares. Después de leer tantas y tantas informaciones sobre Juan Carlos I, es normal que haya alguna 'confusión'.

Es lo que ha debido ocurrirle a Gabriel Rufián con un titular sobre el emérito. Después de tantas publicaciones, ha confundido palabras y ha interpretado una cosa muy distinta a lo que decía la noticia.

El portavoz de ERC se hizo un lío y dónde decía "regatistas", leyó "carteristas" y claro, eso puede cambiar mucho la percepción de un texto.

No es lo mismo "Juan Carlos I avisa a la tripulación de regatistas en Galicia ante su inminente retorno a España", que "Juan Carlos I avisa a la tripulación de 'carteristas' en Galicia ante su inminente retorno a España".

Lo primero parece más lógico dada la afición del emérito por los barcos, lo segundo parece sacado de Oliver Twist. Una realidad paralela donde Juan Carlos no tuvo una infancia 'real' y tuvo que dedicarse a la picaresca en las calles.

Relacionada: "Por mi parte, Juan Carlos no es bienvenido": los tuiteros reaccionan al inminente regreso del emérito a España

La 'confusión' de Rufián ha provocado todo tipo de comentarios entre los tuiteros, y alguno que se muestra desconfiado sobre la posibilidad real de que Rufián se haya despistado.

Más de Tremending