Elecciones AndalucíaLos tuiteros resumen las tres jornadas de Macarena Olona sin mítines: "No tener propuestas es lo que tiene, te sobran días. Todos"

Por

Cuando toda tu doctrina política consiste en asustar con los fantasmas del comunismo, los inmigrantes y el feminismo, y todas tus propuestas se resumen en lo mismo que dice Falange o lo que propone el PP pero con banderas más grandes, sabes que te garantizas un buen número de seguidores de forma automática. Pero luego te presentas a unas elecciones y resulta que tienes que estar al menos 15 días haciendo campaña y, claro, en la segunda jornada igual empieza a cantar.

Relacionada | La Junta Electoral permite a Vox usar la bandera de España por hacerlo "de modo discreto" y los tuiteros estallan: "¿Me estás vacilando?"

Hablamos, cómo no, de Macarena Olona a la que los tuiteros bautizaron como, 'la Mena' ("Mal Empadronada, No Andaluza"). Resulta que varios medios han explicado que la candidata de la ultraderecha para las elecciones andaluzas se va a tirar tres días de la campaña electoral sin dar ningún mitin, del pasado martes hasta este viernes. Según relatan, la cosa es tan inédita que los medios públicos, que tienen que dedicar a cada partido un tiempo definido por la Junta Electoral, están teniendo problemas para rellenar esos espacios.

Quizá pueda tener que ver con las propuestas de Vox para Andalucía. Su 'programa electoral' contiene la friolera de 10 puntos escritos en un folleto. Aunque fuera a una idea por día le faltarían días.

Mientras tanto, eso sí, Olona se está esforzando mucho en poner fotos suyas en mercados, mercadillos y terracitas. Que el populismo no pare, no.

¿Será la falta de propuestas o de ganas de trabajar?

Los tuiteros están haciendo trabajar sus neuronas intentando encontrar la respuesta.

Más de Tremending