Una calle tiene un solo escaparate encendido por la noche y los tuiteros alucinan con la empresa responsable: "Ahí, dando ejemplo"

Publicado el 19 de agosto del 2022

Las medidas de ahorro energético están funcionando con normalidad. Los establecimientos están cumpliendo las normas a rajatabla, con alguna salvedad.

Un vecino ha grabado una calle donde todos los establecimientos cumplían con la normativa de tener las luces apagadas por las noches en sus escaparates. A excepción de un local de Iberdrola.

Y claro, a los tuiteros les ha chocado que precisamente una de las empresas que debería predicar con el ejemplo se deje una oficina con las luces encendidas. A alguien le va a caer una buena bronca.

Relacionada: El alcalde de Vigo descarta quitar el alumbrado de Navidad porque "ganaría Putin" y desata el cachondeo: "Pienso usar este argumento para todo"

Por el momento esto no parece una tendencia sino un caso excepcional pero ha generado curiosidad y alguna crítica que seguro ha escuchado la empresa.

Mientras este tipo de casos sean excepciones y las normas se cumplan como así establece el decreto ley, el invierno será más seguro y se notarán los efectos positivos del ahorro energético durante estos meses.

Más de Tremending