"Bola, juego, set y partido": la irónica respuesta de Anabel Alonso a Toni Cantó sobre la plaza de profesor de Pablo Iglesias

Publicado el 10 de octubre del 2022

La cómica y actriz Anabel Alonso ha contestado a su antiguo compañero de Siete vidas, Toni Cantó, quien se ha sumado a los intentos de desprestigio por parte de la derecha contra Pablo Iglesias. La excusa esta vez han sido los resultados del concurso público al que se presentó el exvicepresindete del Gobierno para ser profesor en la Universidad Complutense de Madrid.

Relacionada: El aplaudido tuit de Joan Baldoví tras ver que Toni Cantó sigue a Giorgia Meloni: "Preparando la Oficina del Italiano"

El antiguo líder de Podemos ha sido de nuevo víctima de la derecha mediática por quedar quinto en el concurso público. Pero Anabel Alonso no se ha callado ante las burlas de Cantó: "Menos mal que para dirigir la Oficina del Español hubo una convocatoria abierta y entre los miles de personas que se presentaron tú sacaste la mejor nota", le ha reprochado.

La comunidad tuitera celebra este duro golpe contra el tránsfuga de Ciudadanos al que Ayuso puso a dedo con un cargo inventado para él. Algunas figuras destacadas como Itziar Castro incluso han destacado las célebres collejas que Amparo Varó dio a Cantó en Siete vidas.

Toni Cantó ha salido trasquilado de su intento fallido de burla a costa de Pablo Iglesias. La elección a dedo de Isabel Díaz Ayuso para que dirigiese la Oficina del Español le perseguirá toda su vida. Para muchos tuiteros, que la líder del PP madrileño te quiera en su equipo es mayor motivo de bromas que no lograr la plaza de un concurso público.