Twitter"Si pensabas que Casado hacía el ridículo en Europa, pasen y vean": los tuiteros se ceban con Feijóo por su 'papelón' en Bruselas

Publicado el 21 de octubre del 2022

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, estuvo el miércoles en Bruselas. Allí se reunió con la Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, para hablar de la inflación y de la crisis energética. Feijóo salió muy contento de la reunión. Cosa extraña, porque al menos hasta ahora, a Feijóo, y al todo el PP, lo de la excepción ibérica al precio del gas, medida aprobada por la propia Comisión Europea, les parecía fatal. Tanto que lo llamaban el "timo ibérico". ¿Se acuerdan?

Es más, a Von der Leyen y al resto de Europa lo de poner un tope al precio del gas no les parece tan mala idea y están considerando aplicarla en toda la Unión Europea.

Y Feijóo, encantado. Es más, dice que él nunca llamó "timo ibérico" al tope del gas para España y Portugal y que esa medida nunca le pareció mal. ¿Cómo? Dentro vídeo.

Hombre, si el pasado miércoles, antes de la reunión con Von der Leyen, la ministra de Educación le preguntó con sorna si le iba explicar a la presidenta de Comisión lo del "timo ibérico" era por algo.

Noticia relacionada

Feijóo se reúne en Bruselas con Von der Leyen y la ministra de Educación no puede resistirse: "¿Le ha explicado ya el 'timo' ibérico?"

 

Y en Bruselas, ante los medios de comunicación. Feijóo hizo un papelón. Vean esta escena con los periodistas, que es muy ilustrativa.

Pueden imaginarse la reacción de la legión tuitera. Sobran las palabras.

Bueno, ya ven que Feijóo es un hombre de principios, pero si no les gustan, tiene otros. Como dice un tuitero por ahí, "Feijóo es un Rajoy de Hacendado".

Más de Tremending