Los tuiteros analizan el programa de Toni Cantó: "Es como 'El Club de la Comedia', pero en vez de reír da ganas de llorar"

Publicado el 24 de octubre del 2022

Toni Cantó le ha cogido tanto el gusto a eso de hacer reír que al final se ha hecho un programa de humor. En concreto en la tele ultra 7NN. Solo con ver el avance de hace unos días, ya parecía que iba a ser el producto idóneo para utilizar en una sala de tortura.

Relacionada | Toni Cantó revienta los medidores de vergüenza ajena con su nuevo programa

Con las primeras imágenes ya se veía venir que la cosa iba a tener menos gracia que la Oficina del Español. Bueno, pues solo ha hecho falta la primera entrega para comprobarlo. En su monólogo, supuestos chistes mezclados con críticas al Orgullo LGTBI. Sobre esta jornada reivindicativa, Cantó aseguró: "…Si no eres de izquierdas allí hay que ir como quien va de safari, mirando desde lo alto para que las fieras no te alcancen". Supuestamente hay que reírse.

Aunque también tuvo tiempo para hablar de la transexualidad…

Son solo algunos fragmentos de un programa que también tuvo una entrevista con Lucía Etxebarría y una tertulia. Los tuiteros han dictado sentencia en sus críticas en las redes:

Visto lo visto en las reacciones, no parece que el humor sea lo de Toni Cantó. Pero claro, algo tienes que hacer cuando lo que se te da bien es ir de partido en partido pero ya te los has acabado todos.

Más de Tremending