El genial troleo de una maestra a sus alumnos que triunfa en las redes: "El tipo de profesores que me caen genial"

Por

Qué importante es el profesorado en la vida de la gente. No solo enseñan historia, geografía, lengua, matemáticas o física. También transmiten otras lecciones de vida y de ciudadanía. Y también pueden enseñarnos otras cosas, como el humor.

Relacionada | La profesora que llena de memes los exámenes de sus alumnos: "Ya que hay que corregir, al menos pongámosle humor"

Ahora hemos vuelto a ver un genial ejemplo de esto, con la broma de una profesora a sus alumnos. Lo resume una de sus alumnas en un tuit.

Entre los materiales online para sus alumnos, la profesora colgó un archivo titulado: "[Oculto a estudiantes] – Examen bloque 5 y 8. Para imprimir el lunes 12/12". Probablemente los alumnos ya se estaban frotando las manos cuando al entrar en el documento, leyeron su contenido: "Jajaja, os lo creísteis, ¡venga a estudiar! xD".

La broma de la profesora en cuestión está haciendo las delicias de los tuiteros y la publicación de su alumna lleva ya más de 19.000 'me gusta'.

Y es que para implicar a los alumnos a esforzarse quizá la excesiva rigidez no sea la mejor estrategia. En cambio una buena relación con alguna broma de buen gusto de vez en cuando puede llegar a obrar buenas cosas.

Más de Tremending