Las descacharrantes respuestas a un tuit del Papa Francisco con el que todo el mundo ha pensado en Shakira y Piqué

Publicado el 13 de enero del 2023

Menudo fenómeno cultural lo de la canción de Shakira con Bizarrap, repleta de referencias a Gerard Piqué. Un día después, la publicación ha sobrepasado ya los 62 millones de visualizaciones y ha batido todos los récords de Youtube. Incluso ha superado a Despacito, de Luis Fonsi, como mejor estreno de la historia en la plataforma de vídeos.

Relacionada | Así alucinó Ibai con la canción de Shakira con Bizarrap: "Descanse en paz Gerard Piqué"

La ola que siguió a la publicación dejó reacciones de todo el mundo. La cosa ha sido tal que hay quien ya ve referencias a la polémica en cualquier cosa. Y si no que se lo digan al mismísimo… Papa Francisco. La cuenta del pontífice publicó este jueves un tuit que decía: "Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano".

¿El último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas? ¿Quién podría encarnar en estos momentos ese papel? Pues hay más de uno que lo tiene claro.

¿Se habrá enterado el Papa del beef y estará con la melodía metida también en la cabeza? ¿Será esta su forma de lanzar una tiradera a Shakira? Corriendo sangre latina por las venas del santo padre podría entenderse perfectamente. En Twitter la gente lo tiene muy claro.

Viendo el éxito que el rencor en formato de canción ha tenido a nivel mundial, quizá pronto veamos enfrentamientos musicales con figuras como la reina Sofía, Pablo Casado, Chenoa, Edmundo Bal y otros. Esperamos ansiosos.