Twitter"¡Pero si rechazasteis la medida en su día, melón!": Feijóo se queja del final de la ayuda a los carburantes y los tuiteros le recuerdan que el PP votó en contra

Publicado el 20 de enero del 2023

Al final las siglas del Partido Popular van a terminar convirtiéndose en sinónimo de incoherencia. Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, dio este pasado jueves otro ejemplo de incongruencia política. Qué pensar si no ante el tuit que publicó tras reunirse con la patronal de las autoescuelas. Vean.

Noticia relacionada

Feijóo pide ahora sosiego tras incendiar el debate público: "Tiene la cara forjada en los fuegos del Monte del Destino"

Más de uno se preguntará dónde está la incoherencia. La respuesta es sencilla: después de meses clamando contra la bonificación de 20 céntimos por litro a los carburantes y de votar en contra de ella en el Congreso, ahora que el Gobierno ha retirado la medida (aunque la ha mantenido para los profesionales), el líder del PP critica la retirada de la misma.

No hay quien entienda nada, y mucho menos la legión tuitera, que se ha puesto las botas con este nuevo vaivén de Feijóo.

Nosotros poco más podemos añadir, simplemente que este nuevo giro de Feijóo recuerda a aquella socorrida y famosa frase de Groucho Marx: "Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros".

Más de Tremending