Almeida pone a Madrid en números rojos y los tuiteros lo resumen: "El único agujero de la ciudad que no va a poder tapar con cemento"

Publicado el 09 de marzo del 2023

Pensábamos que lo único que hacía el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, era acabar con las políticas de la era Carmena, cortar árboles, asfaltar todo, poner estatuas de legionarios y dar balonazos a la gente. Pero no, resulta que también está dejando la capital en números rojos.

Al parecer, Madrid ha cerrado el 2022 con un agujero de 357 millones. La primera vez en 12 años que el consistorio cierra sus cuentas en pérdidas. La cosa es peor si recordamos la situación que heredó de la era Carmena, con un superávit de 1.057 millones.

"Seremos fascistas pero sabemos gobernar", decía. Pues va a ser que ni eso.

Y pensábamos que lo que peor se le daba era el fútbol y las camas elásticas

Veremos qué rápido es culpa del Gobierno o de Pablo Iglesias.

Almeida se está ganando a pulso el título de peor alcalde de la democracia en Madrid. No solo por utilizar las cámaras de tráfico para tapar manifestaciones o por insultar, sino también por talar árboles con décadas de vida, ningunear a Almudena Grandes tras su muerte, ocultar la bandera del Orgullo LGTB y un largo etcétera.

Más de Tremending