Críticas por un tuit de la Comunidad de Madrid desmintiendo una noticia sobre el hermano de Ayuso: "Esta cuenta la pagas con tus impuestos"

Publicado el 04 de abril del 2023

Presumir de parques o de reducción de tasas universitarias que se hicieron pese a su total oposición, planear dejar de exigir luz natural en los hospitales para que el Zendal cumpla la normativa, acusar de absurdeces mayúsculas al Gobierno… Hace mucho que perdimos la capacidad de sorpresa con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y su presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Sin embargo, hay que reconocerles los increíbles esfuerzos por dejarnos a todos con la boca abierta con una nueva barrabasada prácticamente cada día. ¿La última de todas? Responder desde el perfil de Twitter de la Comunidad de Madrid a una noticia sobre el hermano de Ayuso.


"Esta noticia es falsa"
. Así han respondido a una noticia publicada por El Plural, titulada: "El hermano de Ayuso facturó como autónomo en pandemia 1.249.000 euros pese a que la presidenta asegura que le 'han robado su vida laboral'".

Así, en crudo. Ni una explicación más.

La última barbaridad del Gobierno de Ayuso ha sido respondida por decenas de ciudadanos.

Prepárense para lo peor porque las elecciones se aproximan y ya hemos visto que la gran mayoría de las televisiones y grandes medios le van a tolerar todo. Que las elecciones nos pillen confesados…

Más de Tremending