Aplausos por el vídeo de la CNN sobre la economía española con entrevista a Calviño: "Que alguien ponga subtítulos para que lo entienda Feijóo"

Publicado el 12 de abril del 2023

Ya se sabe que todo es según el color del cristal con que se mira. Si uno ve Antena 3 o Telecinco, este país va a romperse mañana en tres. Además hay que hacer acopio de alimentos porque estamos prácticamente en quiebra. Pero si uno mira la CNN, verá cómo se alaba la economía española, que superará en crecimiento a las de la eurozona.

Precisamente, este vídeo ha recibido muchos aplausos en las redes y han sido también muchos los que han elogiado la intervención de la vicepresidenta primera de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, hablando con solvencia en un perfecto inglés. Calviño, de visita en EEUU, destacó que "por segundo año consecutivo el crecimiento previsto será casi el doble que el de los principales países de la zona euro". Muchos han comparado su intervención con otras de Feijóo o Ayuso, por ejemplo.

Aprovechamos para recordar el momento de Ayuso hablando de economía con Alsina. Por las risas.

El involuntario homenaje de Ayuso a Antonio Ozores hablando de impuestos: "Cuando tu programa es un papel en blanco pasan estas cosas"

Los aplausos continúan en las redes.

¿Se imaginan después de escuchar estas intervenciones en inglés de Sánchez o Calviño, por ejemplo, volver tener a un presidente del nivel de Feijóo? Pues eso.

Más de Tremending