Quique Peinado revela el nombre de la política a la que nunca votaría pero admira

Publicado el 20 de abril del 2023

No, no es Ayuso. Tampoco ninguna política de Vox. Quique Peinado ha revelado a qué política admira pero que nunca votaría en una entrevista en la Cadena Ser con Aimar Bretos.

El vallecano ha revelado que una política por la que siente admiración, entre otras a las que "les dejaría las llaves de mi casa para regarme las plantas", pero que nunca votaría es Adriana Lastra.

Algo que cuenta Peinado, por otro lado, es que nunca votaría al PSOE, dado que la diputada en cuestión es de la formación socialista.

El periodista ha contado que admira a Lastra por su "capacidad de ser dura y organizar". "Tiene capacidad de controlar a un grupo de ciento y pico diputados y sabe lo que tiene que hacer", ha señalado.

Por otra parte, ha contado una anécdota en la cual un político, del que no dice el nombre, pidió a Lastra "dos tonterías y un despacho grande" a cambio de votar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, que acabó saliendo adelante por un voto.

Relacionada: Sororidad contra el fascismo: así protegió un grupo de mujeres a Cristina Fallarás ante el acoso ultra

Peinado valoró la capacidad de Lastra para mantener la calma y ceder por un bien común, pero a su vez ser crítica con la situación.

"Es gente que tiene capacidad de hablar con otra gente y mantener la compostura cuando tiene ganas de enchufarle una hostia", ha señalado sobre Lastra. Algo, que según ha reconocido, no sería capaz de hacer.

Más de Tremending