Se inunda un hospital de Madrid y los tuiteros dan con los culpables: "Esto es culpa de ETA y de Nicolás Maduro. Y es así porque te lo dice Ana Rosa"

Publicado el 30 de mayo del 2023

Pasó el 28M por Madrid y nada cambió. Excepto que se amplió la mayoría de Isabel Díaz Ayuso. Ante el mismo gobierno, los mismos problemas. La falta de mantenimiento del hospital Ramón y Cajal provocó que se inundase por las lluvias de la capital.

Y una buena inundación, nada de cuatro goteras, de la que no haría dudar a Fernando Alonso entre neumáticos medios e intermedios en su búsqueda de la victoria 33.

A Madrid siempre le ha faltado playa. Y una de las promesas de Ayuso siempre ha sido poner una. Pues al final puede que sean varias.

Relacionada: Ayuso sube el precio a los comedores escolares y las redes se encienden: "Se podrá pagar con GANAS"

Viendo las riadas que se formaban muchos han comprendido por fin de dónde salen los famosos calamares de los bocatas madrileños.

Aunque tampoco está la cosa para quejarse, como el agua de Madrid, ninguna. Además, el plazo para cambiar la situación se agotó el 28 de mayo y los madrileños eligieron quedarse como estaban.

Más de Tremending