Oleada de memes por el nuevo cartel de NNGG del PP: "Por eso andaba con traficantes de derogas"

Publicado el 07 de junio del 2023

Las Nuevas Generaciones del PP de Madrid siguen on fire. Han cogido carrerilla con el Photoshop y no piensan soltarlo hasta que pasen las elecciones del 23 de julio. Se han liado a hacer carteles para destapar las maldades de Pedro Sánchez y van a casi uno por día. Primero fue el "¿Vacaciones? Los cojones. Firmado: Pedro Sánchez", luego el "23-J: Sánchez o España" y ahora llega "Voy a derogar el sanchismo".

No es que se esmeren mucho los cachorros peperos en sus montajes. Misma tipografía, mismo fondo rojo al aludir al presidente del Gobierno y fotos de su amado líder, Alberto Nuñez Feijóo. Lo que pasa es que si de montajes se trata, en Twitter hay verdaderos expertos, forjados en mil batallas del píxel.

Relacionada | Los tuiteros responden a un cartel de Nuevas Generaciones del PP que enfrenta a Sánchez con España: "Sánchez o Bruce Esprinter"

Aquí dejamos una selección de los mejores memes que ha provocado el cartel de turno de la cantera del PP:

Relacionada | Feijóo 'El Concreto': la respuesta del líder del PP cuando le preguntan por su ministro de Economía

Otros tuiteros han preferido usar la palabra para desmontar el argumento de Nuevas Generaciones:

Debajo de ese lema de "Derogar el sanchismo", Feijóo lleva unos días desgranando su listado de derogaciones y supresiones. Lo que todavía desconocemos son sus propuestas en positivo.