Cachondeo con el último vídeo de Ciudadanos: "Desapareció y ahora tiene una banda tributo"

Publicado el 04 de octubre del 2023

¿Cuántos cargos públicos mantiene Ciudadanos? Sí, ese partido "ni de izquierdas ni de derechas" pero que en realidad era muy de derechas. El de aquel chaval… ¿Cómo se llamaba? Si casi es vicepresidente de España. Albert Rivera, eso. Bueno, pues ¿cuánta gente de Ciudadanos queda en política activa? Una buena forma de llevar la cuenta es viendo el último vídeo que ha realizado la delegación del partido en el Parlamento Europeo contra la supuesta amnistía que prepara Pedro Sánchez. Dentro vídeo.

Relacionada | Felpudo VI', la ultraderecha se vuelve republicana tras proponer el rey a Sánchez para la investidura

Son pocos, pero valientes. Entre las caras hay varias conocidas. Está Maite Pagazaurtundúa, aunque en realidad es independiente. Aparece el eurodiputado José Ramón Bauzá, expresidente de Balears por el PP, o la exsocialista Soraya Rodríguez. Todos juntos llaman a la movilización contra la amnistía el próximo 8 de octubre en Barcelona.

Los usuarios han recibido el llamamiento entre la risa y la ternura.

Pues básicamente, y tras la expulsión por crítico de Francisco Igea, único procurador en las cortes de Castilla y León, esos siete eurodiputados son lo único que le queda a la formación. Al menos hasta las próximas elecciones europeas previstas para junio.

Más de Tremending