Cristina Pedroche da pistas sobre su vestido para las campanadas y los tuiteros tiran de imaginación

Publicado el 28 de diciembre del 2023

Se acerca la Nochevieja y con ella llegarán las tradiciones más arraigadas en esta señalada fecha: la lista de propósitos que no se cumplirán, los líos con los cuartos y las campanadas y el vestido de Cristina Pedroche.

Las costumbres navideñas, explicadas en memes: "La vida es eso que pasa entre que te comes unas sobras de Navidad y otras"

La bienvenida a este 2024 será la décima vez consecutiva que la presentadora repetirá en la gala de Antena 3, junto a Alberto Chicote. Para ir creando expectación, Cristina Pedroche ya ha ido haciendo algunos comentarios sobre su atuendo. Primero en El Hormiguero aseguró que "no es textil, es vida y podrá seguir moviéndose". Después en Zapeando explicó que el tema es la naturaleza, que llevará pilas y tendrá movimiento porque "hay cosas que se mueven".

Hasta que se desvele el misterio, los tuiteros han tirado de imaginación y esto es lo que se les ha ocurrido.

Si los ultraderechistas españoles fueran los encargados de elegir el vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja no hay duda de que la vestirían con una bandera de España y le pondrían seis dedos en cada mano. No hay más que ver sus grotescas postales navideñas.

Más de Tremending