Anabel Alonso da en el clavo en su felicitación a un concejal del PP que se casa con su novio

Publicado el 19 de enero del 2024

Lo maravilloso de las luchas por los derechos sociales es que una vez que se consiguen gracias al esfuerzo y el tesón de algunos los pueden disfrutar todos. Incluso las personas que pertenecen a organizaciones políticas que hicieron todo lo posible para intentar frenarlos.

Relacionada | "Un gay es una persona tarada"; las frases de dirigentes del PP que no son motivo de orgullo

Lo saben bien Javier Maroto y Mariano Rajoy. El expresidente acudió en su día a la boda de su compañero de partido pese a que el PP que él ya presidía se opuso con uñas y dientes al matrimonio igualitario.

Relacionada | El matrimonio igualitario y otros avances sociales que el PP quiso frenar y que hoy son un clamor popular (y que ellos mismos usan)

Ahora también lo sabe el concejal del PP en València Juan Carlos Caballero que se va a casar con su novio. Una excelente noticia que pueda hacerlo pese a los intentos del que ahora es su partido, que en su día llegó a recurrir este derecho al Constitucional y se manifestó en las calles junto a obispos. La actriz Anabel Alonso le ha felicitado en un tuit con reivindicación.

"¿Veis como los derechos se consiguen para tod@s? Incluso para los que votaron en contra. ENHORABUENA!!!", ha apuntado. Sobre la incongruencia de militar en un partido que tanto se opuso a los derechos que disfrutas, ya tal.

No es ni de lejos el único avance al que las derechas se opusieron y que ahora damos todos por sentado. Curiosamente si la convivencia no va bien y este concejal se separa habrá utilizado otro derecho al que se opusieron los fundadores de su partido. De nada.

Más de Tremending