"Zorro Sanxe": la reacción de Pedro Sánchez al 'Zorra' de Nebulossa, con mensaje a la 'fachosfera'

Publicado el 05 de febrero del 2024

De Perro Sanxe a Zorro Sanxe. El presidente del Gobierno se ha mojado hoy y ha dejado su opción sobre Zorra. El tema de Nebulossa se convirtió este domingo en ganador del Benidorm Fest y quien represente a España en Eurovisión, ese festival que no veta a Israel porque no se mete en política pero que vetó Rusia porque la segunda ya tal.

"Los de Eurovisión dicen que no vetan a Israel porque son apolíticos, pero vetaron a Rusia porque patatas"

Pedro Sánchez opinó en Al Rojo Vivo sobre la canción que también ha sido aplaudida en las redes por su mensaje feminista y reivindicativo. Su mensaje es meridianamente claro.

"Yo entiendo que a la fachosfera le hubiera gustado tener el Cara al Sol, pero a mí me gustan más este tipo de canciones", explicó. Sánchez también consideró que "el feminismo no solamente es justo sino que es divertido" y añadió: "Este tipo de provocaciones tiene que venir necesariamente de la cultura". En redes, su mensaje ha provocado muchas reacciones entre los aplausos, las risas y, como no, las críticas de la fachosfera.

Comentarios aparte, este festival de Eurovisión parece que será recordado por su doble rasero en medio de la ignominia de Israel en Gaza. Ya en diciembre, René Pérez, más conocido como Residente, hizo un alegato público ante la falta de empatía de las estrellas de la música con la masacre.

Más de Tremending