"-Jefe, una paella para ocho. -Son las dos de la mañana, vamos a cerrar… -¡¿Pero esto qué es, la Unión Soviética?!"

Publicado el 08 de marzo del 2024

Música a tope, que… ¡ya es viernes!

¡Alegría! Llega el fin de semana y hay que dejar las tristezas a un lado.

Además, cada vez estamos más cerca de la primavera, como empiezan a recordarnos los centros comerciales.

Vamos con el repaso a las noticias de la semana en las redes con los tuiteros, los mejores analistas y consejeros.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, pero en este 8M también se conmemoran más cosas.

No hay una noche sin día, ni 8M sin cuñados diciendo tonterías. Y no podía faltar la máxima dirigente de la asociación de cuñados unidos: Isabel Díaz Ayuso, que se ha preguntado hoy mismo cuándo es el día del hombre.

Este es el nivel, pero les funciona y lo saben.

Este viernes también nos hemos despertado con una mala noticia, la muerte de Akira Toriyama.

La obra del creador de 'Dragon Ball', ahora en serio, marcó a millones de niños y adultos que ahora están un poco huérfanos. Que la tierra le sea leve.

Durante el resto de la semana, de lo que más se ha hablado en las redes es de David Broncano y de Carlos Sobera. Por lo que sea.

La maravillosa gestión de Elon Musk con la red social que a su pesar todo el mundo sigue llamando Twitter ha logrado que salga publicidad fraudulenta todo el rato. En España, la han tomado con estos dos presentadores y en pantalla salen noticias fake sobre detenciones hasta con el móvil apagado.

En cuanto a la sección de Internacional, esta semana Donald Trump ha arrasado en el supermartes y se cita con Biden para las elecciones. Mala pinta.

En la política española, el caso Koldo sigue pegando fuerte con nuevas revelaciones.

En el PP la indignación es máxima. Han protagonizado tantos casos de corrupción que es lógico que les duela la competencia.

Y luego está el tema de la amnistía, que ha seguido acaparando titulares.

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso no ha renunciado a otras polémicas. También se ha zambullido en la que tiene que ver con el horario de los restaurantes. Yolanda Díaz dijo que igual podíamos dejar de ampliar los horarios del sector y la presidenta madrileña ha tenido que sacar nuevamente su dicotomía preferida: la libertad y el comunismo.

Y claro, ahora tenemos a gente de derechas pasando hambre para cenar de madrugada y dar así en las narices a Yolanda. Qué duro es ser facha…

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DE LA SEMANA)

Volvemos la próxima semana con las reflexiones más locas, las ocurrencias más disparatas y los memes más ingeniosos de los tuiteros más dicharacheros de internet, como siempre en el Tremending Topic de Público. Rechace imitaciones.

Más de Tremending