El alucinante vídeo de Inda embarrando a gritos el debate sobre Ayuso en Telecinco

Publicado el 14 de marzo del 2024

"No hay caso. Es que no hay caso. No hay caso, no hay caso. No, no, no, perdón. No hay caso. No hay caso". Gritos al borde del síncope, interrupciones constantes, risas, y repetición del discurso a niveles increíbles. Así es como Eduardo Inda embarró el debate este miércoles en el programa de Ana Terradillos en Telecinco, cuando se hablaba sobre el caso de los tejemanejes de la pareja de Isabel Díaz Ayuso.

El momento 'tierra trágame' de Inda cuando se habla de la campaña mediática contra Podemos

En los últimos días, la denuncia de la Fiscalía a Alberto González por un fraude fiscal de 350.000 euros a través de facturas falsas ha copado la actualidad política. Mientras se van conociendo más detalles, medios y tertulianos de derechas se han ido inmolando por la líder, con espacios minúsculos en las portada y artículos que optan por restar credibilidad a las noticias o por destacar los pretextos de la presidenta.

Y llegamos a La Mirada Crítica de este miércoles, donde el esperpento llegó a cotas máximas con la intervención de Eduardo Inda, director del website Okdiario. Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los que lo han compartido estas últimas horas.

Interrumpiendo todo el rato cuando otros tertulianos ofrecían datos sobre el caso, con frases como: "No, no, no, no, no, no, no, no, no, no" (si es que esto es una frase). Todo ello entre gritos, sin que la conductora del programa hiciera nada por evitarlo. Lo más gracioso es que en ocasiones él se quejaba de que le interrumpían.

Algunos extractos literales de Inda, para que se se entienda el disparate: "Por tanto, por tanto, por tanto, por tanto, por tanto no hay caso, no hay caso, insisto, no hay caso. No hay caso. Lo siento, lo siento, lo siento" […] "No hay caso, es que no hay caso, no hay caso, no hay caso. No, no, no, perdón. No hay caso. No hay caso" […] "Es un no caso. No caso, no caso. No hay caso, no, no".

Por cierto, la edición del vídeo que se está moviendo en redes es del tuitero @remerikos.

El clip está dejando a los tuiteros patidifusos:

Con cada grito de Inda en defensa de Ayuso, Pablo Casado se coge otro puñado de palomitas mientras sostiene en la otra mano su copazo. Hoy las redes han hecho viral al expresidente del PP, cuya carrera política acabó por osar a pedir explicaciones a Ayuso por las comisiones de su hermano.

Más de Tremending