"Es lo que tiene la democracia": los tuiteros responden a un Abascal que pide echar al Gobierno "a patadas"
Tremending
Actualizado a
Vox celebró este pasado fin de semana su convención anual rodeado de "buenos amigos". Al menos eso dijo Santiago Abascal, presidente del partido ultraderechista. De forma presencial o telemática, ahí estuvieron Javier Milei, presidente de Argentina que la lió parda tras arremeter contra Pedro Sánchez y su esposa; Giorgia Meloni, primera ministra de Italia; o Viktor Orbán, primer ministro de Hungría. Con amigos así, ¿quién quiere enemigos?
Lo cierto es que a Abascal se le vio contento y en su salsa. Más que nunca. Su discurso fue el esperado: tono agresivo, grandilocuente e inflamado. No se cortó ni un pelo: dijo que había que echar "a patadas" a este Gobierno. Vean.
A los tuiteros no les ha pasado desapercibido ese tufo golpista que desprendieron las palabras de Abascal. Igual creen que exageramos, pero sinceramente creemos que no se pueden describir de otra manera.
La legión tuitera está de acuerdo con nosotros.
Vox dice que, después del happening de este domingo, ha tomado un "impulso extraordinario" para afrontar las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Igual Abascal y los suyos se llevan una sorpresa en las urnas. Lo del voto parece que no terminan de entenderlo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.