El "legado impecable del PP" en València y otros ejemplos de que Pablo Casado vive en un universo paralelo

Publicado el 24 de septiembre del 2018

Una hipótesis de la física cuántica imagina que existen universos paralelos. Realidades diferentes existentes en múltiples universos que formarían un multiverso. Una tesis que debería nutrirse de una nueva prueba empírica: la realidad paralela que la que vive el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

El pasado sábado, Casado participó en un acto de su partido en València. Durante la visita tuiteó un momento de su discurso en el que aseguraba que el PP "ha dejado un legado impecable" en esta comunidad.

Tras ver su tuit, muchos han recordado la herencia del PP en esa comunidad, medida en un interminable número casos de corrupción que han esquilmado las cuentas públicas:

Ese mismo día, Casado dejó otro ejemplo que demuestra que vive en una realidad paralela. En otro tuit aseguró que Mauricio Macri "está superando la crisis económica y social que dejó el populismo en Argentina".

Sin embargo no son estas, ni mucho menos, las únicas pruebas de que Casado vive en un universo paralelo. El dibujante y tuitero Mauro Entrialgo ha publicado un hilo en el que repasa algunas de ellas. Como cuando aseguró que la ley del aborto de 1985 se hizo "por consenso" (cuando Alianza Popular, la antigua marca del PP, votó no) o como cuando habló de "millones de africanos que quieren venir a España":

Relacionado:

Pablo Casado haciéndose una foto con migrantes o la definición de "hipocresía" en una imagen

Más de Tremending