Los Morancos aparecen en uno de los trenes varados y los tuiteros no dudan: "Si el infierno existe tiene que ser algo así"

-Actualizado a
Últimamente parece que Dios no aprieta, ahoga. Después del gran apagón, llega tan solo una semana después el gran sabotaje, que dejó este domingo a miles de pasajeros varados en la línea ferroviaria que une Sevilla y Madrid.
Y si estar varado en un tren durante horas a oscuras no es suficiente castigo, algunos de los pasajeros tuvieron la mala fortuna de coincidir en el mismo convoy con Los Morancos.
Si hay algo que convierte una experiencia desagradable en una mil veces peor es una guitarra de por medio. Madrugada, Renfe, Morancos, guitarra, dolor.
Ese grupo de pasajeros que se subió alegremente a un AVE a Sevilla no sabía en ese momento que estaba comprando un billete en el tren de la bruja, cualquier indemnización que reciban será poca.
Si se le busca el lado positivo a esta situación, al menos ha dado juego a los usuarios de las redes sociales para hacer algún que otro chiste. Hay algo que ni los trenes varados ni Los Morancos nos podrán arrebatar: el cachondeo.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.