Ayuso dice que "el gran hospital de Madrid está en los domicilios de los madrileños" y le llueven las críticas: "La desvergüenza en estado puro"

Por

El desmantelamiento de la sanidad pública en la Comunidad Madrid es todo un suma y sigue. La última frase que así lo demuestra la entonó este martes la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. "El gran hospital de Madrid está en los domicilios de los madrileños", señaló la mandataria.

Relacionada: Ayuso alaba su gestión y un periodista le recuerda que Madrid "paga menos" a su personal sanitario que otras comunidades

Lo dijo en la presentación del nuevo programa de videoconsultas con el que se pretende que los ciudadanos sean atendidos por su médico de cabecera o los especialistas de forma telemática. El acto tuvo lugar en el hospital de Henares, en Coslada, y empezó con abucheos y gritos a Ayuso en defensa de la sanidad pública.

La presidenta no dudó en vender el sistema como "un hito asistencial" sin reparar, por supuesto, en que el estado del sistema sanitario madrileño es calamitoso y está bajo mínimos. Todo ello en un contexto de abandono de lo público que los tuiteros han tenido a bien recordarle a Ayuso entre numerosas críticas.

Más de Tremending