Juan Carlos I indigna a las redes con sus primeras declaraciones tras su vuelta: "El resumen perfecto de la monarquía en tres palabras"

Por

El rey emérito, Juan Carlos I, está de vuelta en España. Lejos de apartarse de la polémica que le rodea, continúa avivando el fuego.

Mientras pasaba con su coche unos periodistas le preguntaron sobre su reunión con su hijo, Felipe VI y si le daría algún tipo de explicación de sus recientes polémicas. Ante la pregunta, el emérito respondió con una carcajada: "¿Explicaciones de qué?".

Estas palabras resumen perfectamente su situación. Desde sus problemas legales, que nunca se tradujeron en una investigación en condiciones, a su vuelta entre vítores a Sanxenxo. Y es que cuando se goza de total inviolabilidad, se nota en la actitud.

Relacionada: #GalizaNonTenRei, el 'hashtag' que demuestra que no todos los gallegos son tan cortesanos como nos quieren hacer creer

El emérito ha vuelto, como si nada hubiera pasado. O al menos desde el punto de vista de algunos sectores. Mientras tanto, continúa con sus vacaciones sin haber dado explicaciones de nada. Pero muy campechano, como siempre.

Sus palabras han indignado a los tuiteros y a figuras públicas de diversa índole, que han mostrado su malestar en sus redes sociales.

Más de Tremending