La sección de ciencia de 'El Hormiguero', al borde de la tragedia

Publicado el 24 de junio del 2022

La escena sobrecoge. Ocurrió este jueves en la sección de ciencia que Marron tiene en El Hormiguero. Un actor especializado en escenas de riesgo y acción sufrió un accidente mientras caía rodando a través de los toldos de un edificio de 10 metros de altura.

Relacionada:

Omar Montes la lía con Pablo Motos en 'El Hormiguero' con su frase sobre las matemáticas y una metedura de pata con una señora

A mitad de caída el actor quedó envuelto en llamas, de tal forma que tuvieron que intervenir un equipo de bomberos que aguardaban por si tenía lugar alguna emergencia.

Marron, el colaborador que comanda la sección, anunciaba así la escena que íbamos presenciar: "Dos especialistas que van a pelear encima de un edificio de 10 metros irán cayendo por los toldos de este edificio sin ningún tipo de línea de vida ni nada y habrá explosiones también entre medias que les prenderán fuego", ha contado el colaborador.

Pero obviamente algo no fue conforme a lo esperado. "En el ensayo lo han hecho y veréis que impresiona mucho porque es muy Arma Letal y no ven nada", destacaba ufano Pablo Motos, presentador del programa. "Caen rodando con cristales alrededor, con fuego alrededor… Es imposible ver absolutamente nada pero son unos auténticos máquinas", añadía el responsable de la sección de ciencia del programa.

Relacionada:

El grupo activista Pussy Riot estremece en 'El Hormiguero' al contar las consecuencias de ser gay en Rusia

Sobra decir que el resultado no fue conforme a lo esperado. Tras unos instantes de tensión, el actor finalmente tranquilizó a los asistentes señalando que se encontraba en buen estado. "Está todo bien, está todo bien, está todo bien… Algún cristalito a lo mejor o tal, pero está todo bien", aseguraba el especialista ante la preocupación de Motos.

No es la primera vez que ocurre algo así en el programa. En su día, tanto Marron como el propio presentador estuvieron al borde del ahogamiento en una cabina llena de bolitas de corcho mientras trataban de simular una avalancha de nieve.