Mónica García resume el problema de Ayuso con el ahorro energético: "Su indiferencia y egoísmo no tienen nada que ver con Madrid"

Publicado el 08 de agosto del 2022

Isabel Díaz Ayuso sigue marcando la agenda de la oposición al Gobierno con su brillante plan inspirado en un adolescente en la edad del pavo: oponerse a todo. Y si se contradice por el camino, ya tal.

Una estrategia que, pese a ser tan extremadamente evidente, parece que convence a sus seguidores. Lo que se desconoce es lo que opinará Feijóo al que siempre pilla con el pie cambiado y que tiene que ponerse a rebufo tan apresuradamente, que incluso ahora ha recurrido a un bulo.

Relacionada | Críticas a Feijóo por su bulo sobre el plan de ahorro energético: "Está a dos fotos en una tienda de congelados de hacer bueno a Casado"

La duda ahora es si su pataleta contra el plan de ahorro energético del Gobierno es una más de sus formas de llamar la atención o si está realmente en contra de ahorrar energía. La líder de Más Madrid, Mónica García, lo tiene claro.

En una entrevista realizada este lunes en Radio Nacional de España, García ha definido con tres palabras lo de la presidenta de la Comunidad de Madrid: "La actitud de la señora Ayuso se puede resumir en egoísmo, indolencia y por supuesto en incompetencia, porque no ha hecho ni una sola medida en la Comunidad de Madrid".