La reflexión de Benjamín Prado sobre las dos caras de Feijóo y el paro: "Debe de tener dos bocas y se las va cambiando"

Publicado el 08 de diciembre del 2022

No parece que la derecha de nuestro país se alegre mucho de que el pasado noviembre alcanzásemos la cifra de paro más baja desde 2007. A no ser que negar las evidencias, poner en duda los datos oficiales y mover bulos sea una muestra de alegría y se nos esté escapando.

Relacionada | Gómez de Celis repele hasta en tres ocasiones las mentiras de Herrera en la Cope sobre los datos del paro: "No Carlos, insisto"

Mientras algunos siguen en la negación, el escritor Benjamín Prado ha recuperado un vídeo de Alberto Núñez Feijóo publicado por una cuenta de Twitter para describir la doble vara de medir de la derecha con la economía.

El vídeo recupera unas palabras de Feijóo en 2014 y su "optimismo", y las compara con otras más recientes hablando de situación de "pre-quiebra". Prado concluye que el presidente del PP "debe de tener dos bocas y se las va cambiando, según tenga que mentir por los suyos o contra los otros".

¿Pero es que la derecha no se puede alegrar un poco cuando las cosas empiezan a ir bien? Bueno, la verdad es que sí lo hacen de algún modo. Mientras cuestionan de todas las formas imaginables los datos, en las comunidades que gobiernan, las bajadas del paro se las atribuyen ellos y sí son cosas buenas. ¿Eh, Ayuso?

Más de Tremending