Tokischa recibe la llamada en directo de Madonna en 'La Resistencia' y Broncano flipa: "Si vienes al programa, hago lo que tú quieras"

Publicado el 06 de junio del 2023

Estamos acostumbrados ya a que en el programa La Resistencia suceda casi cualquier cosa pero lo de este lunes supera el mejor de los guiones. Pongamos el contexto necesario y el suspense justo para desvelar el boom. David Broncano invitó su show en Movistar+ a la cantante dominicana Tokischa.

La entrevista transcurría por los derroteros previstos, si es que eso puede ocurrir en La Resistencia, pero entonces sonó el teléfono de la rapera, que abrió su bolso y se dispuso a ver quién estaba interrumpiendo su charla. "¿Quién te llama?", le preguntó rapidamente Broncano, que no se esperaba en absoluto la respuesta que iba a recibir: "Madonna".

Relacionada | "Hacen una pareja cómica espectacular": la entrevista de Broncano a José María García lo peta en Twitter

¡Cómo! ¿La reina del pop acaba de irrumpir en directo en La Resistencia? Pues sí. Claro, Tokischa no podía dejar la llamada de la diva sin contestar. Descolgó, puso el altavoz y le explicó que estaba siendo entrevistada en un late night de la televisión en España.

"¿Es Madonna de verdad?", preguntaba un Broncano absolutamente alucinado. Y para demostrar que era ella Tokischa le pidió que se cantara algo. Dicho y hecho. La cantante se arrancó a capela con un fragmento de La Isla Bonita.

El presentador, sin perder un segundo su tono jocoso pese a la situación, agarró el teléfono y ni corto ni perezoso se puso a hablar en inglés con Madonna. Esta le reconoció que había oído hablar de su programa pero se lamentó de que nunca la hubiera invitado. "Te pago el vuelo, la habitación de hotel, lo que haga falta".

Relacionada | 'La Resistencia' de David Broncano compra el dominio 'Nazis.es' y crea la web 'Los nazis son mierda'

"Te preparo zumo de papaya". "No, quiero un zumo de piña", replicó Madonna. "Yo lo puedo exprimir con mis propias manos, directo a tu boca desde el árbol de la piña", le llegó a soltar Broncano, ya desatado.

El resto del momentazo lo pueden seguir viendo en el vídeo que compartió el programa en las redes sociales y que está a punto de alcanzar las 400.000 reproducciones:

Imaginen cómo han sido las reacciones de alucine en Twitter:

Obviamente, se acaba de crear un hype importante. ¿Será capaz Broncano de llevar a Madonna a su programa? Si eso pasa algún día, pedimos una invitación.