Ana Rosa Quintana, más "FachaRosa" que nunca: "Seguro que le ha hecho mucha gracia a los dos espectadores que aún la ven"

Publicado el 21 de marzo del 2024

Decía que le gustaba la fruta, pero parece que también le gustan los Porsche y los Maserati. La frase infantil utilizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para bromear con el hecho de que llamó "hijo de puta" al presidente del Gobierno ha sido adoptada como lema por el facherío patrio. Hombres y mujeres hechos y derechos repitiendo y riéndose con la retórica que se manejaba en tu colegio cuando en la tele veías Los Fruitis y Con mucha marcha.

La última en sumarse al fenómeno más de moda entre la derecha desde el fachaleco ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana. Este miércoles en su programa de Telecinco, TardeAR, posaron con la mesa llena de fruta. En ese momento, la polémica presentadora dijo: "Hay que tomar mucha fruta porque me gusta la fruta". Al escuchar tal alarde de originalidad, sus colaboradores estallaron en aplausos y risas.

¿Alguien sorprendido con que toda una presentadora de televisión repita las bromitas de una política de derechas que esconden un insulto al presidente del Gobierno? A estas alturas ya no.

Lastima que TardeAR haya caído a mínimos históricos de audiencia en Telecinco con un 9,5% de share.

"Qué vergüenza de derecha tenemos en este país"

Estas son algunos de los comentarios a la última salida de tono de Ana Rosa Quintana.

No es que ya no intente disimular, sino que hace mucho que no lo hace. Para más señas, su berrinche ante el último resultado de las elecciones generales, sus masajes a Ayuso o sus encontronazos con Sánchez. Por no hablar de sus clásicos bulos siempre escorados al mismo lado.