"Por donde pisa Aznar no vuelve a crecer la decencia": nuevo bochorno con sus palabras sobre la "operación" de Israel

Publicado el 27 de marzo del 2024

Hace poco recordamos su legado de mentiras con el aniversario del 11M, pero desde entonces José María Aznar solo ha hecho que acrecentar su imagen de peor persona ever. El señor créanme, en Irak hay armas de destrucción masiva no solo no está escondido bajo una piedra avergonzado por su pasado, sino que sigue dándose golpes en el pecho. De vez en cuando vuelve a reaparecer para recordarnos el bochorno de que una vez fue presidente de este país: ya sea para negar la emergencia climática, criticar al Gobierno de su país o convertirse en un ejemplo de machismo, racismo y LGTBIfobia.

Ahora ha vuelto para hablar de la cruenta guerra de Israel contra los palestinos. Y de qué manera. "Hay 30.000 víctimas en Gaza, si aceptamos los números de Hamás", ha dicho insinuando que no son tantas como en otros otros sitios, para después comparar con Siria o Venezuela. Sucedió durante un acto organizado por Debate.

Después continuó: "Y es que Israel tiene que terminar esta operación. Y la tiene que terminar bien para los intereses de todo el mundo occidental y de todo el mundo libre. Y para los intereses también de España. Pero Israel tiene que terminar su operación. Imagínese que Israel no termina eso". Mejor no preguntarse qué es para él "terminar bien".

Ahora Aznar llama "operación" a lo que la ONU considera que hay "motivos razonables" para llamar genocidio. Tampoco pedirá perdón por esto en el futuro.

Si una película o una serie nos presentase a un personaje como José María Aznar, concluiríamos que su guion flojeaba al mostrar a un protagonista tan desmesuradamente malvado que parecía un cliché exagerado. Pero ahí está, es real y presidió nuestro país durante ocho años.

Más de Tremending