La versión 'coach motivacional' de Felipe VI, el 'fokin' rey de España: "Yo empecé doblando coronas"

Publicado el 10 de abril del 2024

Los coach motivacionales están a la orden del día. De hecho, salen de hasta de debajo de las piedras. Tiras un bote de esteroides en un prado y salen 20 mazados de la maleza a decirte que eres un fracasado y va a hacerte rico si sigues sus consejos.

Nunca se había planteado, pero nadie va a representar mejor la figura de un hombre "hecho a sí mismo" como el actual monarca, Felipe VI. Un divertido vídeo (con mucho trabajo de edición) imagina cómo se desenvolvería en esta faceta al más puro estilo Llados.

Felipe VI se levantó un día a las cinco de la mañana, hizo unos fokin burpees y dijo: "Mira bro, estoy harto de doblar coronas. Yo voy a ser el fokin rey de España".

Ni corto ni perezoso se acercó al emérito, que casualmente es su padre, y le espetó: "Ahora aquí mando yo, vete con tu fokin panza a Abu Dabi".

Relacionada: "Lo raro sería pillarle saliendo de trabajar": choteo con esta noticia sobre Froilán y la boda de Almeida

Así es cómo realmente llegó a ser el jefe del Estado —los medios lo ocultan— y no la pantomima inventada por los mileuristas envidiosos de que lo ha heredado por no sé qué historias de su alta alcurnia.

Dios no quiera que en algún momento un referéndum decida que España sea una república y el monarca tenga que buscarse otro trabajo. Pero si sucediese, a lo mejor esto de las charlas motivacionales podría ser lo suyo.

Otro que se hizo a sí mismo fue Froilán de Marichalar. También podría darle una oportunidad a esto del coaching. Hay que tener mucho aguante y fuerza de voluntad para ir a una boda y acabar en un after hasta el día siguiente a las 11 de la mañana.

No son los únicos que podrían destacar en otras facetas. Esta semana descubrimos a MarIAno, el alter ego musical de Mariano Rajoy creado por una inteligencia artificial, que se ha dedicado a sacar temazos con sus mejores frases.

Más de Tremending