/ Viral

Benidorm Fest 2023
Inés Hernad, en la gala de presentación del Benidorm Fest 2023.
Benidorm Fest 2023

Benidorm Fest 2023, ¿cuál es tu favorito?

Estos son los 18 artistas que participarán en el próximo Benidorm Fest. Entre los elegidos hay diversidad de géneros, consagrados y nuevas promesas. ¿Con cuál te quedas?.

Redacción UwU

No, no ha vuelto Operación Triunfo (OT). Lo del pasado sábado en Televisión Española (TVE) tampoco fue una ilusión óptica. La televisión pública se montó una gala por todo lo alto que se emitió el sábado pasado en prime time para dar a conocer a los candidatos que lucharán el próximo 4 de febrero por ser el representante de España en esta nueva edición de Eurovisión, que se celebrará en Liverpool.

Este año la organización ha decidido aumentar el número final de artistas del cartel debido a la calidad de propuestas recibidas. Han quedado 18 finalistas de entre las 876 propuestas recibidas. Algunos de ellos ya son caras conocidas para el público. Estos son los elegidos: Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E’FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Raky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Si eres eurofan, ya estás apuntando estas fechas en tu calendario: tenemos cita frente a la tele el domingo 29 de enero de 2023, cuando tendrá lugar la inauguración del festival musical. A partir de entonces, las citas con los artistas y sus propuestas ocurrirán el ahí, el show no para: el martes 31 de enero será la primera semifinal y el jueves 2 de febrero, la segunda semifinal. Si ya tienes Europe’s Living a Celebration sonando en tu cabeza, no dudes en dejarnos tus ‘points’. ¿Quién dará el relevo a Chanel?.