Cada año, los premios Travellers’ Choice del sitio web Tripadvisor, concedidos con carácter anual, en función de las preferencias y comentarios de los viajeros, recaen sobre los mejores hoteles, destinos emergentes, compañías aéreas, sitios de interés turístico y todo aquello relacionado con los viajes.

Inmersos en pleno verano, cuando apetece tumbarse a tomar el sol sobre la arena y dar largos paseos a la orilla del mar, descubrimos las mejores playas de España según los viajeros en la edición del 2018. Si todavía no has elegido destino de costa, tal vez te convenza alguno de estos.

1Playa de La Concha

Fuente: Flickr/Euskampus Fundazioa (CC BY-SA 2.0)

La playa de La Concha, en Donostia/San Sebastián, con su kilómetro y medio de longitud, se erige como la predilecta de los viajeros en España. Esta hermosa ciudad del País Vasco cuenta con una espectacular bahía en la que se encuentra este arenal urbano, perfecto para disfrutar los meses de verano. La playa de la Concha, además, también ha sido seleccionada como la mejor playa de Europa, así como una de las mejores playas del mundo, alzándose con la sexta posición.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.