Inicio Consejos de Viajes Curiosidades Las mejores playas de España del 2018

Las mejores playas de España del 2018

Inmersos en pleno verano, cuando apetece tumbarse a tomar el sol sobre la arena y dar largos paseos a la orilla del mar, descubrimos las mejores playas españolas según los viajeros.

Playa de Cofete
Fuente: Wikimedia/By Tamara k CC BY-SA 4.0

Cada año, los premios Travellers’ Choice del sitio web Tripadvisor, concedidos con carácter anual, en función de las preferencias y comentarios de los viajeros, recaen sobre los mejores hoteles, destinos emergentes, compañías aéreas, sitios de interés turístico y todo aquello relacionado con los viajes.

Inmersos en pleno verano, cuando apetece tumbarse a tomar el sol sobre la arena y dar largos paseos a la orilla del mar, descubrimos las mejores playas de España según los viajeros en la edición del 2018. Si todavía no has elegido destino de costa, tal vez te convenza alguno de estos.

1. Playa de La Concha

Fuente: Flickr/Euskampus Fundazioa (CC BY-SA 2.0)

La playa de La Concha, en Donostia/San Sebastián, con su kilómetro y medio de longitud, se erige como la predilecta de los viajeros en España. Esta hermosa ciudad del País Vasco cuenta con una espectacular bahía en la que se encuentra este arenal urbano, perfecto para disfrutar los meses de verano. La playa de la Concha, además, también ha sido seleccionada como la mejor playa de Europa, así como una de las mejores playas del mundo, alzándose con la sexta posición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.