Los cruceros constituyen una forma única de llegar a destino, con una magia que contribuye a que la experiencia del viaje sea todavía más especial. Así, además de surcar los mares, no podemos olvidar la plácida navegación que ofrecen los ríos para descubrir los más hermosos territorios.

Recorrer los países europeos deteniéndose en sus ciudades históricas, sus pueblos más pintorescos y deleitarse con su patrimonio natural es posible gracias a las numerosas navieras que ofrecen estos servicios. Hoy os proponemos los mejores cruceros fluviales de Europa para realizar durante la primavera y el verano.

1Gran Crucero por el Danubio

Fuente: Pixabay

La primavera y el verano son estaciones perfectas para realizar el Gran Crucero por el Danubio, una ruta imperial de ocho días de duración, que parte desde la ciudad de Linz, en Austria, y que te permitirá conocer el pueblo de Melk, la villa de Dürnstein, en donde se encuentra el castillo de Kueringer, que sirvió de prisión a Ricardo Corazón de León, Viena y Bratislava (Eslovaquia), hasta llegar a Esztergom y Budapest, en Hungría.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.