Ranger, el delfín rescatado
Vídeo AP-LaPresse/Agencia Atlas - Este es Ranger. Un delfín de tres años que ahora vive en el Centro de Investigación de Delfinos de los Cayos de Florida. Hace un año, lo encontraron moribundo frente a las costas de Texas. Allí estaba deshidratado y con una infección junto al cadáver de su madre. Por eso, intervinieron los servicios de rescate para salvar su vida. Los delfines son animales muy sociales. Si no tienen referentes que cuiden de ellos cuando son jóvenes, no logran salir adelante, como les pasa a los humanos. Por eso, estos simpáticos mamíferos necesitan también del beneficio de la comunidad para salir adelante. Ahora, Ranger juguetea con varias compañeras y disfruta de una vida feliz.
Vídeos de Sociedad
-
La anécdota de la investidura: cuando un diputado del PSOE por Teruel ha votado o parecía haber votado a favor de Feijóo
-
El PP cree que Sánchez mandó a Óscar Puente para no responder sobre la amnistía
-
La intervención de Óscar Puente enfrenta a PP y Psoe en el Congreso
-
Rechazada la investidura de Feijóo en primera votación con 178 votos en contra
-
Aitor Esteban: "Los cinco votos del PNV están muy pensados y muy ensayados y van a ser 'no' a su investidura"
-
Aizpurua: "Sin karaokes, Sr. Feijóo, EH Bildu le va a dar un no rotundo a su investidura"
-
Rufián: "O la amnistía contempla una salida para que el pueblo de Cataluña vote su estatus político o servirá de muy poco"
-
Pere Aragonès asegura que "la amnistía no es el punto y final es el punto de partida"
-
Aitor Esteban: "Ha sido una especie de primer mitin de una supuesta campaña electoral"
-
Sumar sobre el discurso de Feijóo: "No tiene credibilidad, vende humo y cuenta muchas mentiras"
-
Patxi López a Feijóo: "La Constitución no es militante en este país"
-
Feijóo: "Tengo a mi alcance los votos para ser presidente, pero no acepto pagar el precio que me piden"
-
Borja Sémper: "En ningún caso nos planteamos acuerdos con aquellos que sabemos lo que nos van a pedir"
-
Patxi López dice que "no le consta" el intercambio de documentos con ERC y Junts
-
ERC llama 'fake' a la investidura de Feijóo e invita al PSOE a ser "valiente" para "abordar con todas las consecuencias el conflicto político" en Catalunya
-
Decenas de miles de personas secundan la protesta del PP contra una posible amnistía al independentismo catalán
-
Sánchez insiste en su apuesta por la convivencia "en el marco de la Constitución española"
-
Manifestantes anti-Brexit piden en Londres la reincorporación del Reino Unido a la UE