Público
Público

Casi 10 millones de espectadores vieron el espectáculo de Messi

El Barça-Arsenal, por La 1, se convierte en la emisión más vista del año con una media de 8.300.000 espectadores

AGENCIAS/PÚBLICO.ES

Messi no sólo proporcionó anoche al Barcelona el billete a las semifinales de Champions, sino que logró que el partido ante el Arsenal fuera la emisión televisiva más vista de lo que llevamos de 2010.

Una media media de 8.302.000 espectadores vieron la exhibición del argentino por La 1 de TVE, que logró una cuota de pantalla del 46,3%, con lo que se convierte en la emisión más vista del año en televisión.


El minuto de oro se registró a las 22.32 horas, cuando 9.871.000 aficionados (47,7%) vibraban con las genialidades del astro argentino.

El pasado 3 de marzo, vieron por TVE-1 el amistoso entre España y Francia una media de 8.262.000 espectadores y un 40,7 por ciento de cuota de pantalla.

El 'Telediario 2', con Pepa Bueno al frente, que se emitió en el descanso del partido, fue el informativo más visto de la jornada con más de 7 millones de espectadores. 

El resto de cadenas tuvieron que ir a rebufo de La 1 pese a que programaron novedades. Telecinco apostó por un especial de 'La Noria' sobre Isabel Pantoja, que arrasó al resto de competencia, con la excepción de la Champions, con un magnífico 21,3%. Un total de 2.347.000 telespectadores se decantaron por el programa de Jordi González.

Mientras, Antena 3 estrenaba la serie protagonizada por Hugo Silva 'Karabudjan', que arrancó con un 14,2% y casi 2,6 millones de telespectadores (2.592.000). Antes, 'El club del chiste' no pudo en la pelea con Messi y tuvo que conformarse con un 6,9% (1.395.000). Por detrás quedaron la serie 'House' de Cuatro y la película 'El Mosquetero' de LaSexta.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias