Público
Público

El actor Clay Adler, estrella de la MTV, se suicida delante de sus amigos

El intérprete tenía 27 años. El suceso ocurrió el pasado 26 de marzo, pero no se ha hecho público hasta ahora.

Publicidad
Media: 3.04
Votos: 25
Comentarios:

Clay Adler, en una fotografía de archivo. - EUROPA PRESS

El actor Clay Adler, conocido por protagonizar el espacio de la cadena MTV Newport Harbor: The Real Orange County, se quitó la vida con un disparo en la cabeza delante de un grupo de amigos. El suceso se produjo el pasado 26 de marzo, pero no se ha hecho público hasta ahora.

El joven intérprete, de 27 años, viajó junto a unos amigos al desierto del sur de California para hacer prácticas de tiro. En un momento, Adler cogió su arma, apuntó a su cabeza y disparó. Sobrevivió hasta llegar al hospital, donde murió al día siguiente.

Varios medios estadounidenses apuntan a que no se han encontrado restos de alcohol o drogas en el análisis del cadáver. Los padres del actor, poco conocido fuera de EEUU, han tomado la decisión de donar sus órganos, como era la voluntad del joven.

"Ya ha salvado cuatro o cinco vidas. Cuando se sacó el carnet de conducir, pidió que sus órganos fueran donados", ha declarado el padre. "Estuvimos con él cada minuto de cada día mientras estaba allí (hospital). Lo mantuvieron vivo un poco más para poder hacer las donaciones", ha añadido.