Público
Público

Adriano vuelve al Inter tras perderse un entrenamiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero brasileño Adriano regresó el sábado con sus compañeros al Inter, después de ausentarse de su primer entrenamiento del año, 24 horas antes.

El campeón de la Serie A dijo su página Web (www.inter.it) que el jugador estuvo ausente el viernes debido a unas pruebas médicas, pero la prensa italiana informó que había regresado tarde de sus vacaciones navideñas en su país natal.

Adriano ha disgustado al entrenador José Mourinho varias veces esta temporada por su falta de compromiso, pero el técnico, que habló el sábado con el jugador de 26 años, minimizó las especulaciones de que el atacante podría irse en préstamo a su viejo club, el Flamengo.

"¿Qué va a ir a hacer al Flamengo? Uno va a Brasil de vacaciones", dijo Mourinho a los periodistas.

Adriano pasó parte de la última temporada como préstamo en el Sao Paulo, después de pelearse con el predecesor de Mourinho, Roberto Mancini.

Mourinho dijo que Adriano estaría pronto en forma para jugar para el líder de la liga italiana, después de una lesión en el muslo que sufrió el mes pasado durante la derrota de su equipo por 2-1 ante el Werder Bremen de Alemania en la Liga de Campeones de Europa.