Público
Público

Amancio Ortega ya es abuelo

El niño, que ha nacido esta mañana en A Coruña y se llamará Amancio, es el cuarto nieto del tercer hombre más rico del mundo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo y propietario del grupo Inditex, ha sido hoy abuelo por cuarta vez de un niño que ha nacido en A Coruña y que llevará su nombre, según informó a Efe un portavoz de la clínica donde se produjo el alumbramiento.

Amancio Álvarez Ortega es el primogénito de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y de la segunda esposa de este, Flora Pérez Marcote. El niño nace fruto de la unión de Marta con el jinete asturiano Sergio Álvarez, con el que contrajo matrimonio hace poco más de un año en el pazo familiar de la familia en A Coruña.

El pequeño,que ha pesado casi cuatro kilos, ha nacido pasadas las diez de la mañana por medio de una cesárea programada en el Hospital Quirón de La Coruña, donde la madre había ingresado a primera hora.  Según el portavoz de la clínica coruñesa 'tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien'. Amancio Ortega ya es abuelo de otros tres nietos por parte de su hija Sandra.